La Empresa Servicios de capacitación Braniff International Limitada posee y opera el sitio www.braniffinstitute.com      Te ofrecemos la posibilidad de aprender y capacitarte sobre diversos contenidos a través de nuestros servicios en línea y de la funcionalidad del sitio. (Colectivamente, el “Servicio”).

Se te concede el derecho a utilizar el Servicio, sujeto a los presentes Términos de Servicio.

El Servicio sólo funciona con su computadora personal y dispositivos compatibles, siempre con conexión a Internet.

Para utilizar el Servicio, deberás primero cancelar el costo de éste y luego recibirás un usuario de BRANIFF INSTITUTE.

Nos reservamos el derecho a realizar actualizaciones periódicas del Servicio, además de modificar los valores de los cursos y diplomados según campañas publicitarias con o sin previo aviso.

El Servicio incluye funciones relacionadas con la seguridad y la manipulación indebida que, en caso de activarse, podrían ocasionar que el contenido previamente disponible para su uso, deje de estarlo a partir de entonces.

Debes tener al menos 18 años de edad para aceptar estos Términos de Servicio, quedando entendido, sin embargo, que si fueras menor de 18 años, tu padre o tutor legal puede aceptarlos en tu nombre.

Al utilizar el Servicio, autorizas la recopilación, procesamiento y utilización de toda aquella información relacionada con el uso que tú hace del Servicio, la cual puede ser manejada en conformidad con los términos de nuestra Política de Privacidad.

Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar estos Términos de Servicio en cualquier momento, sin previo aviso. En caso de algún cambio sustancial, haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para notificártelo y obtener tu consentimiento antes de implementar dichos cambios.

Del plazo para finalizar los cursos o diplomados

El plazo corresponde a 3 o 4 meses desde tu fecha de compra para un curso y de 18 meses de acceso si compraste un “Programa” que incluya varios cursos. (Excluyente cursos en oferta como “Regalo”). La fecha desde donde comienza ese plazo es desde el día de la compra, NO desde el día de la conexión.

Del porcentaje de aprobación en cursos o diplomados

El porcentaje de aprobación por cursos o diplomados corresponde a sobre un 50% del examen final. Si repruebas este, podrás solicitar a los tutores te den una segunda oportunidad para rendirlo.

De los Webinars

Los Webinars son charlas en vivo que realizan algunos de nuestros tutores en determinados cursos, estas presentaciones de manera aleatoria son subidas a la Plataforma principal para ser vistas por los alumnos, en ningún caso son obligatorias para poder finalizar los cursos, sino todo lo contrario, son “complementarias”. No nos comprometemos a subirlas todas, pues, la idea es motivar a los alumnos a participar de ellas en tiempo real.

Los Webinars, pudiesen no ser todas las semanas y por lo menos 3 veces al año, nuestros tutores se toman vacaciones por lo que en ese periodo no hay presentaciones en vivo.

De nuestros Portales

La incorporación a nuestros Portales con N° de Registro único, gratuito y de por vida es solo para alumn@s que se hayan inscrito desde el año 2020 en adelante.

De la obtención del Diploma.

Tendrás 2 opciones:

1.-El mismo sistema te generará un Diploma y podrás descargarlo o bien imprimirlo de manera gratuita.

2.- Al solicitar tu Diploma de manera física, este viene con un Certificado en donde se señalan la cantidad de horas cursadas y algunos de los temas más relevantes del curso o diplomado; ambos documentos van con el Timbre de nuestra empresa. En algunos cursos incluye Credenciales. Estos se envían por Chilexpress y tardan entre 2 a 05 días hábiles. (Valor: $23.000 pesos a todo Chile).

El pago de los Diplomas y Certificados es individual por curso que tengas.

De no encontrarte en tu domicilio o bien que se notifique que no vives ahí según el código de seguimiento, volveremos a enviarte los documentos , pero esta vez te los enviaremos a la sucursal más cercana a tu domicilio y deberás cancelarlos tú al retirarlos.

De la extensión
En caso de que el alumno no alcance a finalizar su curso o diplomado, tendrá la opción de extender este por otros 4 meses más cancelando la mitad del valor actual de este, para cancelar el plazo no podrá ser superior a 3 meses de la caducidad de su curso o diplomado, de lo contrario deberá cancelar la totalidad de este.         La única manera de no cancelar por la extensión del o los cursos tomados es presentando un certificado médico que indique algún problema de salud invalidante para haber podido continuar con normalidad los cursos adquiridos.

De la devolución del dinero

No hay devoluciones de dinero entendiendo que al momento de la compra el alumn@ puede descargar por completo el curso o diplomado.

No podemos cambiarte un curso o diplomado por otro, entendiendo que al momento de la compra el alumn@ puede descargar por completo este.

Soporte

El servicio de soporte a nuestros alumn@s estará dado mediante correo electrónico, estos serán respondidos dentro de las primeras 48 horas, no obstante ello dependiendo la complejidad el tiempo pudiese ser superior.

El Servicio se presta durante los 7 días de la semana, 24 horas al día. No obstante en ocasiones podría no estar habilitado el sitio web o la plataforma virtual debido a actualizaciones o modificaciones en pos de mejorar el Servicio ofrecido, estás pausas en el Servicio pueden no ser avisadas con anterioridad a los usuarios.

De incurrir en malos tratos, insultos o cualquier tipo de amenaza, el alumn@ arriesga ser expulsado sin opción a devolución de dinero, por lo demás nos reservamos el derecho de aceptar o no aceptar a una determinada persona para tomar nuestros Servicios de Capacitación.

Al aceptar estos Términos de Servicio, se te concede un derecho limitado, no exclusivo, intransferible y no sublicenciable, para entrar, acceder y utilizar el Servicio exclusivamente para uso personal y no comercial. Todos los derechos que no se te conceden expresamente  en estos Términos de Servicio, están reservados por la Empresa y sus licenciadores, según corresponda.   Aceptas que este permiso es para su uso personal, no comercial y que nadie más que tú vas a utilizar el Servicio. Aparte del acceso limitado que se otorga,  no tienes ningún otro derecho, título ni participación en el Servicio. Entiendes y reconoces que, en todas las circunstancias, tus derechos con respecto al Servicio estarán limitados por los derechos de autor o las leyes de propiedad intelectual pertinentes y los presentes Términos de Servicio.

Si tienes alguna pregunta acerca de estos Términos de Servicio, o deseas comunicarte con nosotros por cualquier razón, escríbenos un correo electrónico a soporte@bii.cl

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

BRANIFF INSTITUTE no tiene acceso de ningún tipo de datos personales de los usuarios, salvo a aquellos datos que el mismo usuario suministre libremente y por propia voluntad. Esta información sólo será utilizada para optimizar nuestro sitio en función de las necesidades de los usuarios, con el permanente objetivo de mejorar el sistema y los procesos comprometidos.

La información brindada libremente por el usuario puede ser utilizada para comunicarse con el mismo, por personal de BRANIFF INSTITUTE o por un tercero designado por la empresa.

BRANIFF INSTITUTE se compromete a adoptar una política de confidencialidad y protección de datos, a efecto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de este Sitio Web, no entregándolo a otras empresas.

BRANIFF INSTITUTE puede libremente utilizar los datos de sus alumn@ o ex-alumn@s con el fin de que sean utilizados para promocionar nuestros cursos o bien dar a conocer su experiencia en nuestro sistema de estudios.

BRANIFF INSTITUTE no sea hace responsable por cualquier violación a la confidencialidad que en el uso de datos personales pudieran incurrir los propios usuarios o terceros ajenos a la empresa.

El Sitio Web de BRANIFF INSTITUTE y su Plataforma de Aprendizaje almacena legalmente información en su computadora, como es de práctica en Internet. Esto se realiza mediante archivos conocidos como “cookies” o similares, que se ubican en el disco duro y que no tienen otro objetivo que optimizar el servicio entre BRANIFF INSTITUTE y sus usuarios. Estos archivos permiten identificar a las computadoras conectadas a un sitio Web y dan la posibilidad de ofrecer un servicio más personalizado.

Al registrarse en el Centro BRANIFF INSTITUTE el usuario proporciona información, la cual queda tecnológicamente protegida y su acceso queda Restringido al propio usuario, mediante el uso de su contraseña y sólo en las situaciones que el propio usuario lo solicite, integrantes del área de la empresa designada a tal efecto, podrán también acceder a la información para responder a la solicitud de servicio del usuario. El único responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña es el propio usuario, quien también puede cambiarla cuantas veces lo desee.

BRANIFF INSTITUTE no solicita datos de identificación personal a menores de edad, para salvaguardar la información personal de los mismos. Para utilizar los contenidos de este Sitio Web, los menores deben contar con la autorización de sus padres o tutores antes de acceder al servicio o enviar la información a otro usuario adulto online.

La utilización de los servicios de BRANIFF INSTITUTE significa que el usuario ha leído, entendido y acordado con los términos antes expuestos en este documento y por lo tanto este documento constituye un acuerdo legal entre el usuario y BRANIFF INSTITUTE. Si por alguna razón no estuviera de acuerdo con alguno de los términos del presente documento, el usuario tiene la opción de no proporcionar información personal, o de no utilizar el servicio de BRANIFF INSTITUTE.

BRANIFF INSTITUTE se reserva el derecho de modificar estas normas de su Política de Privacidad del Sitio Web, a fin de adaptarlas a nuevos requerimientos en materia de legislación, jurisprudencia, técnica o cualquier otro motivo que le permitan mejorar los servicios y contenidos que ofrece. Por este motivo, aconsejamos revisar periódicamente estas normas.

Si tienes alguna pregunta acerca de esta Política de Privacidad, o deseas comunicarte con nosotros por cualquier razón, escríbenos un correo electrónico a soporte@bii.cl